Servicios

En Mountain View Veterinary Clinic, puedes esperar atención médica con compasión y la último en tecnología para su mascota. Apreciamos el papel que desempeñamos en el cuidado de la salud de sus mascotas.

Nuestro equipo no solo es seleccionado por el conocimiento en atención veterinaria, sino que son seleccionados por su amabilidad, compasión, paciencia, profesionalismo, integridad y agilidad.

Pedir Consulta

Cirugías

Nuestros servicios quirúrgicos incluyen capacidades integrales para tratar todas las afecciones de tejidos blandos, ortopédicos y neurológicos. También realizamos procedimientos de diagnóstico avanzados especializados.

Odontología

Es vital que sus mascotas se sometan a chequeos dentales regulares junto con sus exámenes anuales de rutina. Los exámenes bucales regulares pueden ayudar a detectar problemas como los dientes de leche que no se han caído, dientes rotos, dientes torcidos, acumulación de placa y sarro en los dientes, defectos palatinos y dientes descoloridos.

Vacunas

Las vacunas previenen enfermedades de las mascotas y evitan tratamientos costosos para enfermedades que se pueden prevenir, como la rabia y el moquillo, pueden infectar a las mascotas no vacunadas.

Radiografías

Las radiografías nos dan pistas importantes sobre lo que sucede dentro del cuerpo de su mascota. Con esta información crucial, podemos ayudar a determinar el mejor plan de tratamiento para sus mascotas.

Ultrasonido

Ofrecemos exámenes de ultrasonido (ecografía) como un procedimiento de diagnóstico no invasivo para evaluar los órganos internos de su mascota. La ecografía se puede utilizar para examinar los órganos abdominales, los órganos reproductores, los ojos y el corazón.

Exóticos

Los animales exóticos requieren atención especial, y estamos dedicados a mantener a su mascota sana y evitar que los problemas médicos potenciales empeoren, a través de un diagnóstico, tratamiento y cuidado compasivo efectivos.

Exámenes Dermatológicos

Las enfermedades de la piel son muy comunes en perros y gatos, y pueden resultar en una amplia gama de afecciones cutáneas que incluyen alergias, reacciones a picaduras de pulgas y otros parásitos externos, infecciones crónicas del oído, cánceres de piel, daño solar o caída del cabello.